Little Piggy Defense es un tower defense en el que tendrás que intentar defender el hogar de un simpático cerdo del ataque de oleadas y más oleadas de monstruos. Para ello podrás usar montones de trampas y torres con las que destruir a todos los enemigos que se acerquen demasiado. Aprender a combinar las trampas y sus diversos efectos resultará vital para alcanzar la victoria.
Una divertida vuelta de tuerca al tower defense
A diferencia de lo que sucede en la mayoría de juegos del género, en Little Piggy Defense podrás controlar directamente a tu personaje. Usando el stick virtual podrás moverte libremente por el escenario y atacar automáticamente a todos los enemigos que estén cerca. Eso sí, tendrás que tener cuidado, porque si los enemigos te hacen mucho daño, te noquearán durante unos cuantos segundos y no podrás moverte. A medida que vayas destruyendo enemigos y ganando experiencia, podrás ir desbloqueando nuevas trampas o mejoras para las trampas que ya has puesto. Tendrás total libertad a la hora de colocar las trampas en el escenario. Además, si en algún momento quieres mover una de las trampas, no tendrás más que pulsar sobre ella durante dos segundos y podrás recolocarla.
Aprende a crear sinergias con tus trampas
Poner trampas y torres defensivas sin orden ni concierto puede serte de utilidad durante los primeros niveles del juego, pero a medida que vayas avanzando necesitarás una buena estrategia. Y para trazar una buena estrategia es imprescindible tener en cuenta las sinergias que puedes crear entre tus diferentes trampas. Por ejemplo, una de las mejoras de la trampa de pinchos te permitirá ralentizar a los enemigos que los pisan. Si juntas los efectos de esta trampa con una mejora para las ametralladoras que aumenta considerablemente el daño a los enemigos ralentizados, conseguirás crear una sinergia devastadora.
Decenas y decenas de niveles
En Little Piggy Defense encontrarás docenas de niveles diferentes, que tendrás que ir superando uno a uno. El objetivo en cada nivel es sobrevivir a todas las oleadas de enemigos que, por supuesto, irán siendo cada vez más y más peligrosas. Por suerte, tú también podrás obtener mejoras para tu cerdito protagonista y para las distintas torres y trampas que puedes construir. En total podrás desbloquear más de un centenar de mejoras distintas, con las que prepararte para los desafíos cada vez más difíciles del juego.
Descarga Little Piggy Defense y disfruta de un tower defense excelente que, pese a su aspecto desenfadado y casi infantil, ofrece una mecánica profunda, capaz de satisfacer incluso a los expertos del género más exigentes. El juego, además, tiene un apartado gráfico bonito y cuenta con una enorme cantidad de elementos desbloqueables, que ofrecen un incentivo constante para jugar una partida más.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Little Piggy Defense. ¡Sé el primero! Comentar